Cargando...
 Buscador



¿Por qué mi piel es tan reseca? Protégela con Diaplen

01/Octubre/2009
http://www.facebook.com/fedmexdiabetes

¿Alguna vez has sufrido resequedad en la piel? Combate este problema y evítalo con los siguientes consejos.
 
La piel reseca es uno de los malestares más comunes para las personas que viven con diabetes. Esto se debe a que los altos niveles de glucosa provocan deshidratación, resequedad y picazón.
 
Las medidas para evitar que la resequedad invada tu cuerpo son:
 
Controla tu glucosa. Los niveles de glucosa deben estar entre 70 a 100 mg/dl en ayuno y menos de 140 md/dl dos horas después de comer.
Mantenla limpia. Jabón libre de colorantes y perfumes son suficientes para conservarla sin suciedad.
Seca cuidadosamente. Revisa y retira la humedad con una toalla. Pon especial interés en todos los pliegues de las manos, codos o dedos y entre las piernas.
Aplica crema. Después de bañarte úntate una crema humectante o hidratante para evitar resequedad y comezón. Ten cuidado porque el exceso de crema puede provocar humedad y ésta a su vez otras complicaciones en la piel como infecciones por hongo o por bacteria
Evita rascarte o tallarte. Estas dos acciones pueden llegar provocar heridas o rasguños.
Consulta a tu médico. Ante la presencia de manchas o resequedad excesiva acude con un dermatólogo para obtener un diagnostico y un tratamiento oportuno. También es recomendable que asistas una vez al año con este especialista para descartar complicaciones.

Diaplen de Sanofi






Muchas gracias por tus comentarios, verifica que tu correo esté bien escrito, la Federación Mexicana de Diabetes te contestará a la brevedad directamente a tu correo electrónico.

 
 
De: Ariel Navarro
Donde consigo la crema DIAPLEN en Colombia? Gracias!

De: ANA TORRES
Mi padre es diabetic insulin dependiente y tiene las piernas muy delicadas, en ocasiones se le colocan de un color violeta y con ampollas. Me pueden decir donde puedo conseguir la crema Diaplen. Vivo en Colombia. Gracias.

De: Oscar Velasco Hernandez
Buenas Tardes Donde puedo adquirir la crema y en caso de comprar por mayoreo me gustarìa saber el precio. Muchas gracias

De: David Rodriguez
Lugar de venta y costo de la crema en México DF

De: claudia
en donde puedo adquirir las jeringas con agujas de 6mm. para aplicar insulina. gracias

De: francisco zamorano
Mensaje la crema diaplen se puede conseguir en la mayoria de las farmacias y tambien en autoservicos

De: Bertha Olvera
BUEN DIA, QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR ESTA CREMA, AL IGUAL QUE PACO SOY DE MORELIA, GRACIAS DE ANTEMANO POR SU INFORMACION. SALUDOS

De: paco
Donde puedo conseguir la crema estoy en Morelia Mich.

De: Jesus Lara Velasco
Este tipo de crema me gustaría usarla, ya que se me reseca la piel sobre todo en los pies y del tobillo hacia la rodilla, se puede comprar en cualquier farmacia ?

De: Ana Salgado
Estoy muy interesada en la crema corporal demo-protectora. Por favor necesito me informen la dirección y telefóno dónde la pueda comprar aquí en Bogotá, Colombia. Ya en meses anteriores les había solicitado esta información y hasta el día de hoy no lo he logrado. Gracias por los correos que me envían.

De: lulu
donde se puede conseguir la crema y que costo tiene

De: ALBERTO GONZALEZ
PARA COMBATIR LA DIABETES ES EFECTIVO PREPERAR VACUNAS CON MIS PROPIAS CEDULAS MADRE? GRACIAS

De: Escribe tu nombreALBERTO GONZALEZ
mi situación es que el sol me provoca mucha resequedad y seborrea en las comisuras de la nariz y en el cuero cabelludo. además me produce uno pequeño "granito" en la mano derecha y cerca del codo izquierdo.

De: saraIsabel Medina M
Donde puedo conseguir en Colombia (Bogota) esta crema

De: Manuel Lugo Duranscribe tu nombre
Deseo me informen sobre el precio de esta crema, y donde la puedo ordenar. Gracias. Mensaje

De: Laura Gomez
Me pueden informar donde puedo comprar esta crema, vivo en la ciudad de Toluca,Estado de México. Mensaje

De: Nelly Martínez Saavedra
Dónde puedo conseguir la crema para hidratar la piel. Gracias

De: maria alvarez
me gustaria saber en que tienda puedo encontrar la crema diaplen mi piel a veces es muy reseca

De: alfonso correa basanta
Mensaje yo tambien sufro de diabetes me gustaria obtener esa crema para la resequedad de la piel pero vivo en venezuela y no se en parte se consiga. si me pueden ayudar mucho sabria agradecerles att. acorrea gracias

De: Coordinación Sitio Web
Diaplen solo se vende en México, pero pregunta en Sanofi Colombia cuando la tendrán allá. http://en.sanofi.com/our_company/worldwide/colombia.aspx

De: maria julia Castro Elejalde
tod@s debemos d e estar informados para poder s0brellevar la enfermedad y evitar complicaciones saludos desde tarapoto Peru

De: Victoria Gonzaleze
Buenas noches gracias por la informacion mi mami tiene problema con la piel ya la revisaron dermatologos y sigue igual ojala esta crema le ayude.

De: Ana Salgado
Mensaje Gracias por la información que me envían. Soy de Colombia y estoy interesada en la crema corporal Diaplen, me pueden informar aquí en Bogorá, Colombia en qué sitio la puedo conseguir? Gracias nuevamente.

De: Antonio Aburto G
Me gustaría que me asesoraran ya que cambie de cuidad y nunca me había pasado que mis mejillas nariz están muy resecas y me he aplicado varias cremas la que me funciono un poco fue la de lubriderm ( reparación intensiva ) pero al dejar de usarla volvió la resequedad., gracias por su amable respuesta y tiempo.

De: Ana Ma. Gpe. Carpizo Blando
Mensaje mi piel está reseca, probare la crema Gracias!!

De: Coordinación Sitio Web
La crema la encuentras en farmacias de cadena y departamentales en el área de farmacia.

De: Emiliano jimenez
Hola, gracias por la informacion sobre esta crema, pero podrian ser tan amables de indicarme en donde puedo conseguir esta crema.

De: ENRIQUE MAGDALENO
Felicidades por sus comentarios y articulos para nosotros los diabeticos, pregunto, la crema corporal Demo-protectora Diaplen es para uso de mujeres y hombres? gracias por su respuesta.

De: Lupita Ayala
Dond consigo Diaplen?

De: Georgina
Donde puedo conseguir esta crema en la ciudad de Guadalajara, Jal.?






e-planning ad

Swiffy output






Consulta nuesto aviso de privacidad